ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, cargador, juntas, vamos, ruido, silentblock, molduras, euro 5, cenicero, como tasar el coche y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Dante Orbón Gaudioso
    Responder
    Dante Orbón Gaudioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados