ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 122 CV en el interior de su motor 1799. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, cargar bateria, vamos, ventanilla, taloneras, cambiar una rueda, bollos, se enciende luz, inyectores, euro 1 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Pietro Olartecoechea Yarritu
    Responder
    Pietro Olartecoechea Yarritu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados