Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 197 CV disponibles dentro de su motor 2799. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, pierde aceite, luces, que neumaticos lleva, concesionario, fap, filtro antipartículas, volante, fallos, bombilla y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 280 2.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Jairo Pardillos Maquez
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.