ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en un motor 2497. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, averías, tracción, casa oficial, euro 1, concesionario, averia, euro 5, pastillas de freno, ventanilla y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Sabi Barreno Nabal
    Responder
    Sabi Barreno Nabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados