ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2497

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en un motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, averia, averías, maletero, cuanto cuesta, bujias, llantas, extras, euro 3, bimasa y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Sabi Barreno Nabal
    Responder
    Sabi Barreno Nabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados