ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 193 CV en un interesante motor 2295. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, cuanto vale el seguro, tapicería, temperatura, aparcamiento, que aceite es mejor, diagnóstico, isofix, elevalunas eléctrico, silentblock y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. Aleixo Murojosa Sautua
    Responder
    Aleixo Murojosa Sautua
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados