Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 193 CV en el interior de su motor 2295. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, cuanto vale el seguro, ventanilla, luz de posición, navegador, rodamientos, avería motor, fap, motor de arranque, rueda de repuesto y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aleixo Murojosa Sautua
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.