ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 2295. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, tapicería, bollos, diagnóstico, pierde líquido, rotura, que neumaticos lleva, control de velocidad, bluetooth, marcha atras y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Jared Patallo Cocho
    Responder
    Jared Patallo Cocho
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados