ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, intermitentes, amperios batería, bollos, limpieza, pintar, válvula, filtro de la gasolina, averías, isofix y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Jared Patallo Cocho
    Responder
    Jared Patallo Cocho
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados