ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 197 CV en un motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, tracción, vamos, distribución, que neumaticos lleva, fallos comunes, filtro antipartículas, no arranca, juntas, avería motor y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Guido Samacona Sedre
    Responder
    Guido Samacona Sedre
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados