Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 197 CV en el motor de 2295. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, rueda de repuesto, módulo abs, filtro del aire, que neumaticos lleva, marcha atras, navegador, el coche da tirones, que problemas da, gases y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Guido Samacona Sedre
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.