Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 2155. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, rodamientos, molduras, rodamientos, luz de airbag, seguro de coche, tracción, led, guardapolvos, llantas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
René Basobilbaso Garacoy
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.