Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 192 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, ESP, seguro de coche, rodamientos, que ruedas lleva, cuentakilometros, led, gps, como saber los km reales, impuesto de circulación y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Guido Riaza Trabado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.