Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 122 CV en su imponente motor 1799. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, reparar, filtro de la gasolina, pierde líquido, gases, cremallera de dirección, repuestos, tubo de escape, cuentakilometros, quitar rayón y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Zoel Sarís Ornillos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.