Mercedes-Benz C-klasse 1996 Sedan I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, navegador, módulo abs, palier, parabrisas, fallos comunes, tracción, cargador, como saber los km reales, se enciende luz y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Danel Manotas Griera
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.