Mercedes-Benz C-klasse 1996 Sedan I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 197 CV en su gran motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, robado, suspensión roscada, salpicadero, como saber los km reales, tracción, tubo de escape, techo solar, ralentí, cuanto vale el seguro y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Josue Teso Acacio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.