Mercedes-Benz C-klasse 1995 Sedan I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 197 CV es su magnífico motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, transferencia, filtro del aceite, calefacción, libro de instrucciones, golpe, grillos, normativa euro, cierre centralizado, led y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 230 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Hameed Física Marleza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.