ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1995 Sedan I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 180 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, control de velocidad, fap, antinieblas, testigos luminosos coche, gps, medidas, medidas, luz de carretera, como saber los km reales y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Roxelio Delfín Daban
    Responder
    Roxelio Delfín Daban
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados