Mercedes-Benz C-klasse 1995 Sedan I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 180 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, avería motor, aire acondicionado, correa de distribucion, filtro de la gasolina, llantas, reprogramar, euro 4, frenos, tracción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 200 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Roxelio Delfín Daban
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.