Mercedes-Benz C-klasse 1995 Sedan I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 122 CV en un interesante motor 1799. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, pinzas, maletero, euro 3, correas, transferencia, pantalla táctil, parachoques, cierre centralizado, quitar rayón y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1995 I (W202) 180 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Luke Rebel Fueyo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.