Mercedes-Benz C-klasse 1994 Sedan I (W202) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 2199. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, gomas, llave, molduras, diagnóstico, casa oficial, euro 3, lámparas, calefacción, elevalunas eléctrico y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dean Pache Emparanza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.