Mercedes-Benz C-klasse 1994 Sedan I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, euro 3, desguace, velocimetro, temperatura, freno de mano, gomas, cierre centralizado, limpieza, luz de airbag y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1994 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Roderic Virumbrales Roquet
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.