Mercedes-Benz C-klasse 1993 Sedan I (W202) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1993 I (W202) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1993 I (W202) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 113 CV en el interior de su motor 2497. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, tacos del motor, aire acondicionado, quitar rayón, tracción, filtro del aire, módulo abs, que aceite es mejor, pinzas, sensores y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1993 I (W202) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1993 I (W202) 250 2.5d MANUAL (113 CV) Diesel
Elián Oquiñena Moratonas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.