Mercedes-Benz C-klasse AMG 2017 Cabriolet IV (W205) 43 AMG 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2017 IV (W205) 43 AMG 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2017 IV (W205) 43 AMG 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 367 CV en un interesante motor 2996. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse AMG de tipo "IV (W205)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, extras, pierde potencia, intermitentes, ruido, pantalla táctil, suspensión roscada, distribución, luz de airbag, cierre centralizado y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2017 IV (W205) 43 AMG 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2017 IV (W205) 43 AMG 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Serrablo Pardeaz
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.