Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 Coupe III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 457 CV en el espectacular motor 6208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, calefacción, impuesto de circulación, de serie, llantas, sensores, ESP, levas, palomillas, tapicería y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Xabier Otón Berceruelo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.