Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 Sedan III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 487 CV es su magnífico motor 6208. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, gomas, pastillas de freno, distribución, embrague, pierde potencia, vamos, motor de arranque, cerradura, bateria y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Lázaro Seruendo Viloria
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.