Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 Sedan III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 457 CV en un interesante motor 6208. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, ralentí, testigo, de serie, libro de instrucciones, concesionario, pinchazo, pierde potencia, alfombrillas, molduras y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2012 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Dashiel Cacharro Torta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.