Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 Sedan III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 487 CV en el espectacular motor 6208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, resetear, intermitente, guardapolvos, juntas, averías, averías, cargar bateria, cuantos km dura, luz de carretera y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (487 CV) Gasolina
Ausias Trápaga Guridi
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.