Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 Coupe III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 457 CV en su increible motor 6208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, euro 2, filtro del aire, revisión, intermitente, cremallera de dirección, golpe, wifi, fap, sensores y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2011 III (W204) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Arnau Cuerva Plazaola
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.