Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 Sedan III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 457 CV en el espectacular motor 6208. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse AMG de tipo "III (W204)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, capó, correa de distribucion, impuesto de circulación, luz de carretera, fusibles, intermitentes, bateria, averías, fap y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2010 III (W204) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Raimon Chazarra Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.