Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 Sedan II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 367 CV en su increible motor 5439. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse AMG de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, filtro del aire, aparcar, limpiaparabrisas, gps, bombilla, fuga de aceite, pintar, EGR, EGR y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Dexter Viciana Cals
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.