Mercedes-Benz C-klasse AMG 2002 Sedan II (W203) 30 AMG 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2002 II (W203) 30 AMG 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2002 II (W203) 30 AMG 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en el espectacular motor 2950. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse AMG de tipo "II (W203)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, wifi, correa de distribucion, ruedas, amperios batería, cambiar una rueda, inyectores, palier, bollos, cuanto mide y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2002 II (W203) 30 AMG 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2002 II (W203) 30 AMG 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Ivano Solina Rividiego
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.