Mercedes-Benz C-klasse AMG 2001 Sedan II (W203) 32 AMG 3.2 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2001 II (W203) 32 AMG 3.2 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2001 II (W203) 32 AMG 3.2 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 354 CV en un interesante motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse AMG de tipo "II (W203)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, que aceite lleva, ESP, rotura, revisión, casa oficial, módulo abs, cenicero, paragolpes, pierde aceite y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2001 II (W203) 32 AMG 3.2 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2001 II (W203) 32 AMG 3.2 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina
Asad Tundidor Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.