Mercedes-Benz C-klasse AMG 1997 Sedan I (W202) Restyling 43 AMG 4.3 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 1997 I (W202) Restyling 43 AMG 4.3 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 1997 I (W202) Restyling 43 AMG 4.3 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 306 CV en un interesante motor 4266. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse AMG de tipo "I (W202) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, marcha atras, como saber los km reales, luz de airbag, inmovilizador, gomas, manos libres, arrancar, fuga de aceite, revisión y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 1997 I (W202) Restyling 43 AMG 4.3 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 1997 I (W202) Restyling 43 AMG 4.3 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Zeledon Sahenz Condom
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.