Mercedes-Benz B-klasse 2021 Hatchback 5-Puertas III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz B-klasse 2021 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz B-klasse 2021 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1950. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-klasse de tipo "III (W247)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, extras, averia, aparcar, fusibles, silentblock, seguro de coche, parabrisas, tubo de escape, luz airbag y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2021 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2021 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Dylan Emparanza Trapiello
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.