ITV cada año

Mercedes-Benz B-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W246) 200 CDI 1.8d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1796

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W246)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz B-klasse 2011 II (W246) 200 CDI 1.8d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz B-klasse 2011 II (W246) 200 CDI 1.8d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-klasse de tipo "II (W246)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, inmovilizador, medidas, válvula, alerón, tacos del motor, rodamientos, ventanilla, bluetooth, correa de distribucion y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2011 II (W246) 200 CDI 1.8d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2011 II (W246) 200 CDI 1.8d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Calixto Sergatal Lamoncha
    Responder
    Calixto Sergatal Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados