Mercedes-Benz B-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas I (W245) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en un motor 2034. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-klasse de tipo "I (W245) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, llave, revisión, averías, se enciende luz, bombilla, luz airbag, vamos, distribución, fallos comunes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Gadiel Dábalos Jou
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.