ITV cada año

Mercedes-Benz B-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas I (W245) Restyling 180 NGT 2.0 CVT (116 CV) Gas

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 180 NGT 2.0 CVT (116 CV) Gas

El Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 180 NGT 2.0 CVT (116 CV) Gas es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en un interesante motor 2034. Esta variante del modelo es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-klasse de tipo "I (W245) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, intermitente, ruido, suspensión roscada, filtro de la gasolina, mp3, calefacción, reprogramar, marcha atras, parking y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 180 NGT 2.0 CVT (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2011 I (W245) Restyling 180 NGT 2.0 CVT (116 CV) Gas

  1. Raimon Fermosel Bergo
    Responder
    Raimon Fermosel Bergo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados