Mercedes-Benz B-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas I (W245) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 1991. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-klasse de tipo "I (W245) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, que ruedas lleva, grillos, cuantos km dura, marcha atras, bateria, inyectores, techo solar, parking, revisión y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 2.0d CVT (109 CV) Diesel
Samir Latidos Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.