Mercedes-Benz B-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas I (W245) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1699. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-klasse de tipo "I (W245) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, ESP, luz de airbag, bombín, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, tracción, llave, pintar, cilindros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2009 I (W245) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Luigi Xumetra Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.