Mercedes-Benz A-klasse 2022 Hatchback 5-Puertas IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 4 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en su increible motor 1332. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "IV (W177)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, pinchazo, filtro del aire, luz de cruce, control de velocidad, turbo, pinzas, fuga de aceite, cargar bateria, testigo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2022 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Arnau Alou Gotarra
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.