Mercedes-Benz A-klasse 2021 Hatchback 5-Puertas IV (W177) 180 d 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2021 IV (W177) 180 d 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2021 IV (W177) 180 d 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 1950. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "IV (W177)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, no arranca, EGR, volante, no arranca, desguace, luz airbag, faros xenon y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2021 IV (W177) 180 d 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2021 IV (W177) 180 d 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel
Ivano Curminola Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.