Mercedes-Benz A-klasse 2020 Sedan IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 163 CV en su imponente motor 1332. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "IV (W177)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, luz airbag, diagnóstico, rueda de repuesto, palomillas, el coche da tirones, averia, ruedas, intermitente, soluciones y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 1.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
William Tarraque Condom
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.