Mercedes-Benz A-klasse 2020 Sedan IV (W177) 180 d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 180 d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 180 d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "IV (W177)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, piezas, bollos, que ruedas lleva, llantas, velocimetro, euro 4, quitar rayón, palier, cuanto vale el seguro y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 180 d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 180 d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Nadir Clerga Vivaracho
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.