Mercedes-Benz A-klasse 2017 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV disponibles dentro de su motor 1461. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, mando a distancia, rueda de repuesto, antinieblas, pierde potencia, que aceite lleva, rotura, parabrisas, bateria, alternador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 180 d 1.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Ximo Rubiera Iturat
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.