Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2143. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, concesionario, aparcar, taloneras, el coche da tirones, palomillas, tapicería, frenos, caudalímetro, correa de distribucion y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Joel Sagarminaga Batanero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.