Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en un motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, filtro del aceite, como saber los km reales, isofix, cojinetes, pulir faros, bombín, vamos, testigo, de serie y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nadir Manzana Apraiz
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.