Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "III (W176)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, calefacción, parachoques, quitar rayón, golpe, euro 2, euro 1, taloneras, revisión, valor venal y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Luigi Mogollón Corado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.