Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV en su increible motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "III (W176)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, pintar, reprogramar, alfombrillas, antinieblas, testigo fallo motor, intermitente, temperatura, cuanto vale el seguro, faros xenon y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Adriel Trius Remart
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.