Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 211 CV es su magnífico motor 1991. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, luz de posición, kilometros reales, sensores, embrague, módulo abs, catalizador, rotura, asientos, asientos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Pietro Gatius Apraiz
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.