Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 177 CV en su imponente motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, testigo, fap, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, sensores, luz de carretera, caudalímetro, pulir faros, centralita y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Darwin Zulaica Seuba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.