Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, palier, concesionario, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, revisión, chivatos, alarma, asientos, control de velocidad y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Flavio Niell Basurto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.