ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (W176) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su gran motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, bombilla, suena raro, testigo fallo motor, junta de culata, bombilla, parking, mando a distancia, volante, fusibles y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Giuilio Ponsa Burunsano
    Responder
    Giuilio Ponsa Burunsano
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados