Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, cargador, valor venal, vamos, gomas, inmovilizador, quitar rayón, cargador, impuesto de circulación, transferencia y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 d 2.1d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Dionís Bairina Gatius
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.