Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en el espectacular motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, cuanto cuesta, aire acondicionado, dimensiones, pierde líquido, ruedas, testigos luminosos coche, euro 5, cargar bateria, anticongelante y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Roxelio Sanprudencio Laborería
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.